Ocurrió esta madrugada en un comercio ubicado en la avenida Independencia y San Martín. El delincuente, de 45 años, rompió el vidrio e intentó llevarse la caja registradora y un celular. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Un delincuente de 45 años, con antecedentes penales, fue detenido esta madrugada luego de que intentara robar en una panadería del centro que se encuentra frente a la comisaría primera.
El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en la avenida Independencia y San Martín, donde un hombre rompió el vidrio del local de la panadería “Chajamar” para ingresar y robar la caja registradora y el celular.
Tal vez el ladrón no fue consciente de que frente allí se encuentra la comisaría primera, o simplemente no le importó, pero lo cierto es que los policías de esa dependencia advirtieron el robo y, pesé que intentó darse a la fuga fue aprehendido.
Al ser identificado, los policías confirmaron que contaba con antecedentes penales por hurto en grado de tentativa (2), daño (2), robo y robo en grado de tentativa.
Desde la Fiscalía de Flagrancia lo imputaron por el delito de “robo en grado de tentativa” y ordenaron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.